Las mejores camas geriátricas baratas

Isabel Sierra
Isabel Sierra

Si estás buscando las mejores camas geriátricas baratas de 2020, que estén bien valoradas y sean oportunidades en relación – calidad precio, no podrías haber llegado a mejor sitio. En esta página te detallamos las camas ortopédicas más baratas y mejor valoradas del mercado. ¡Echa un vistazo!

💪 Comprar camas ortopédicas baratas de 90×190 con 5 planos y bastidor reforzado

💪 Comprar camas ortopédicas baratas de 90x190 con 5 planos y bastidor reforzadoVER PRECIO

Empezamos con una cama geriátrica barata de 90×190 que hemos querido destacar por varias características.

La primera de ellas es que el somier eléctrico está fabricado de acero reforzado y con 5 planos diferentes (4 de ellos motorizados), que permiten todas las posiciones que necesites. El motor, manejado por un mando con cable, incorpora una batería auxiliar de 9w para en casos de corte de luz, que el colchón pueda volver a la posición horizontal y evitar accidentes.

Las lamas del somier son de haya vaporizada y presenta doble lámina en la zona lumbar para reforzar la estructura. Las articulaciones son de PVC para evitar ruidos a la hora de moverse. También tiene reguladores de elasticidad con unas amortiguaciones de Hytrel, que hacen que sea mucho más flexible y duradero que el caucho, que suele ser el material más utilizado.

Tiene un acabado lacado con pintura epoxi secada al horno. Este tipo de lacado le otorga gran resistencia a impactos, corrosión u óxido. La altura total de la cama es de 34cm.

El montaje, no está incluido en el precio, pero sólo tendrías que enroscar las patas. De regalo incluyen dos topes laterales para evitar que se mueva el colchón.

PROS
  • Patas incluidas.
  • Sistema antirruidos.
  • Somier de 5 planos articulados.
  • Estructura reforzada.
CONTRAS
  • Montaje no incluido en el precio, aunque es muy fácil.
SABER MÁS

🦴 Comprar camas geriátricas baratas de 90×190 con tacos basculantes de peso

🦴 Comprar camas geriátricas baratas de 90x190 con tacos basculantes de pesoVER PRECIO

En este caso, la cama geriátrica barata de 90×190 la hemos elegido por ser el modelo más económico del mercado. Además, ofrece unos tacos basculantes de peso que permiten que las láminas del somier no se deslicen, sean resistentes y tengan un alto poder de recuperación, adaptándose a los distintos tipos de distribución del peso del cuerpo.

Si seguimos hablando del somier, las lamas son de 38 mm de haya vaporizada, con refuerzos en la zona lumbar y central de doble lámina. Consta de sistema antirruido y de 5 planos articulados (4 de ellos motorizados).

El motor de la cama geriátrica incluye un sistema de seguridad de bajada de emergencia en caso de corte de corriente eléctrica.

La estructura de la cama está pintada con laca epoxi resistente a impactos y que evita problemas de corrosión y óxido. La altura total de la cama con las patas es de 33cm.

El montaje de la cama no está incluido en el precio pero el fabricante indica que es fácil. Sólo habría que enroscar las patas regulables disponibles en el modelo.

PROS
  • Tacos basculantes para que permite recuperarse al somier.
  • Sistema especial antirruido.
  • Es el modelo más económico del mercado.
  • Patas regulables incluidas.
CONTRAS
  • No incluye el montaje, aunque es muy fácil.
SABER MÁS

Con esto terminamos el análisis de los dos modelos de camas ortopédicas eléctricas baratos del mercado, aunque no por ello con pocas prestaciones. Deseamos que nuestro análisis te haya sido de ayuda para decidirte por el modelo que más se ajusta a lo que buscas. ¡Estilo y comodidad no van reñidos con el precio!