Cama electrónica abatible con carro elevador Orion

Esta cama electrónica es un modelo muy interesante, ya que por un precio muy ajustado, te permitirá tener una cama de gran calidad y muy bien equipada.

Cama ortopédica con elevador

Si buscas unas buenas camas ortopédicas de diseño interesante y bien equipadas, tienes que saber que este modelo seguro que es lo que estabas buscando.

Para comenzar, estas camas tienen un diseño moderno, lo que hace que queden bien en todo tipo de sitios.

Además, te permitirán regular su altura, y sobre todo te permitirán regular la altura del cabecero como de las piernas, para conseguir siempre la postura ideal en esta cama, la cual también destaca por ser realmente cómoda.

Por otra pare, este modelo cuenta con 4 ruedas, las cuales no solo facilitarán el transporte de la cama, sino del paciente también.

Además este modemo también tiene un trapecio, para facilitar los movimientos del paciente.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...

Cama geriátrica electrónica

Si buscas una cama de buena calidad precio, que te permita disfrutar de una gran comodidad y sobre todo disfrutar de la posibildiad de subir la cama manualmente...