Cama electrónica con carro elevador Bed in bed Andrea

Si buscas una cama de gran calidad, pero sin tener que romper la estética de tu habitación, tenemos que decir que este modelo seguro que se adapta a tus necesidades, ya que es una cama a la carta.

879.95Comprar

Camas geriátricas ortopédicas de gran calidad

Este modelo de cama ortopédica no solo te permitirá insertarla en cualquier tipo de habitación sin romper la estética de la misma, sino que además te permitirá disfrutar de la comodidad de una cama a la carta.

Pero no solo tiene diseño este modelo, sino que además ofrece todo lo que puedes buscar en una buena cama electrónica. Esto quiere decir que podrás regularla a tus necesidades con tan solo pulsar un botón.

Además, gracias a que cuenta con 4 ruedas, la podrás mover donde quieras sin ningún tipo de esfuerzo, recordando que la misma es muy fácil de instalar.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...

Cama geriátrica electrónica

Si buscas una cama de buena calidad precio, que te permita disfrutar de una gran comodidad y sobre todo disfrutar de la posibildiad de subir la cama manualmente...