Cama electrónica de altura regulable ‘Antares’

Este modelo de cama electrónica está de oferta, lo que quiere decir que tienes una gran oportunidad de comprar una cama a la carta a un precio espectacular, la cual te permitirá regularla a tu gusto.

1,200.00€895.00Comprar

Cama geriátrica ortopédica Antares

Este modelo de cama geriátrica de gran calidad es perfecta para todo tipo de pacientes y personas mayores, las cuales tienen que pasar muchas horas tumbadas y necesitan un gran grado de comodidad.

Para comenzar, el paciente podrá regular la altura de esta cama con tan solo un botón, a la vez que también podrá regular la altura del cabezal como de las piernas desde el mismo mando.

A su vez, este modelo destaca por tener también barandilla de seguridad, las cuales evitarán cualquier posible accidente en la misma, gracias a que el paciente no se podrá caer en ningún momento, siempre y cuando las mismas estén puestas.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...

Cama geriátrica electrónica

Si buscas una cama de buena calidad precio, que te permita disfrutar de una gran comodidad y sobre todo disfrutar de la posibildiad de subir la cama manualmente...