Cama electrónica geriátrica abatible con carro elevador

Si tienes problemas a la hora de tumbarte y levantarte de la cama, gracias a este modelo de cama, tus problemas se solucionarán, ya que te permitirán a conseguir la máxima comodidad en todo momento.

Camas ortopédicas adaptables

Este tipo de camas ortopédicas se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas, a la vez que tenemos que añadir que las mismas son realmente resistentes, lo que quiere decir que todo el mundo puede disfrutar de sus ventajas.

En primer lugar, te permitirá tumbarte y levantarte de manera sencilla, gracias a que la altura de la cama se puede regular a tus necesidades con tan solo un botón. Además, para levantarte con mayor comodidad, la cama también incorpora un trapecio, del cual te podrás ayudar si es necesario.

A esto tenemos que añadir que puede regularse también la altura de las piernas y del respaldo.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...