Cama electrónica geriátrica

Este modelo de cama es perfecta para un geriátrico o para poner en una habitación que va a usar una persona que necesita ayuda a la hora de tumbarse o levantarse de la cama.

895.95Comprar

Camas ortopédicas de estilo clásico

Para comenzar, tenemos que decir que estas camas ortopédicas destacan por tener un diseño clásico. Esto quiere decir que se adaptarán al diseño de todo tipo de habitaciones, lo cual es un punto a favor de este modelo.

Por otra parte, esta cama te permitirá regularla tanto en altura, como en respaldo como en piernas de manera sencilla. Y es que cuanta con un mando tan sencillo, que todo tipo de personas aprenderá a usar sin ningún tipo de problema.

Además, para facilitar la comodidad y el movimiento del paciente, este modelo incorpora un trapecio, el cual será un gran soporte para la persona a la hora de moverse.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...