Cama geriátrica electrónica

Si buscas una cama de buena calidad precio, que te permita disfrutar de una gran comodidad y sobre todo disfrutar de la posibildiad de subir la cama manualmente, este modelo se adapta a tus necesidades. 

Camas ortopédicas con altura regulable manual

Para comenzar, tenemos que decir que este tipo de camas ortopédicas te permitirá conseguir la altura de cama que más se adapta a tus necesidades. Esto quiere decir que puedes subirla y bajarla sin problemas, par que acceder o salir de la cama deje de ser una problema.

Por otra parte, este modelo de cama es realmente resistente. Esto quiere decir que puede ser usada por cualquier tipo de persona, tengan o no mucho peso.  Además, cuenta con un somiel que permite aumentar la resistencia de la cama, sin dejar de lado en ningún momento la comodidad de la cama.

Finalmente, este modelo está disponible en diferentes tamaños. 

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...