Cama geriátrica electrónica de altura regulable

Este modelo es muy interesante, ya que no solo ofrece calidad y comodidad, sino que también ofrece un diseño muy interesante, el cual se amoldará perfectamente al resto del mobiliario de tu habitación.

1,200.00€895.00Comprar

Camas ortopédicas con regulación de altura

Si buscas unas camas ortopédicas que te permitan regular la altura de las mismas sin ningún tipo de esfuerzo, este modelo es perfecto. Y es que con tan solo pulsar un botón podrás subir y bajar tu cama de manera sencilla.

Además, este modelo también permite conseguir elevar y bajar la altura del cabecero como de las piernas, para que la personas que use la cama pueda tener el máximo grado de confort posible.

A esto hay que sumar que la misma cuenta con 4 ruedas, las cuales permitirán mover la cama sin esfuerzo al lugar que se quiera, facilientando su transporte y sobre todo facilitando la limpieza de la habitación.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...