Cama geriátrica electrónica

Si buscas una cama que permita disfrutar de las ventajas de decansar a una persona mayor, este modelo seguro que se adapta a tus necesidades, debido a que la misma ofrece todo lo que puedes buscar en este tipo de camas.

819.95Comprar

Camas ortopédicas de geriatría

Lo primero que tenemos que decir de estas camas ortopédicas es que las mismas pueden ser manejadas de manera sencilla a través de un sencillo mando, el cual permite regular la cama a las necesidades del paciente que la está usando.

Por otra parte, este modelo no solo permite regular la cama en sus diferentes variantes, sino que también permite moverla de un lado para otro, gracias a que este modelo incorpora 4 ruedas, las cuales facilitan su transporte.

Por todo ello, podemos decir que este modelo de cama está siendo todo un éxito de ventas, ya que por su calidad precio no puedes encontrar nada mejor.

Qué opinas?

Otros Productos

Cama electrónica Gala

Si buscas un modelo de cama sencilla, tenemos que decir que gracias a esta cama electrónica no solo podrás tener una cama a la carta, sino que además podrás...

Cama electrónica Classic Plus

Camas geríatricas ortopédicas Clasicas Para comenzar tenemos que decir que este tipo de cama geriátrica es realmente muy intereante, ya que te permitirá disfrutar de…

Cama electrónica Classic

Este tipo de camas son perfectas para las personas mayores, ya que no solo son de gran calidad, sino que además ofrecen la posibilidad de levantarse y tumbarse...