Las mejores camas geri√°tricas con control remoto

Isabel Sierra
Isabel Sierra

Si estás buscando camas geriátricas con control remoto has llegado al sitio indicado. A continuación, tienes una comparativa de las camas ortopédicas con mando inalámbrico más demandadas del mercado. ¡A por ello!

ūüí™ Comprar cama ortop√©dica con control remoto color madera y con colch√≥n

ūüí™ Comprar cama ortop√©dica con control remoto color madera y con colch√≥nVER PRECIO

Os presentamos el modelo de cama geri√°trica Queen madera con colch√≥n. Hemos escogido este modelo por su tama√Īo y su somier acabado en madera. Normalmente, las camas ortop√©dicas no cuidan la est√©tica, pero en este caso tendr√°s una bonita cama con las prestaciones posturales que necesitas.

El somier eléctrico está fabricado con acero reforzado acabado en madera. Tiene 5 planos y 4 articulaciones, permitiendo todas las posiciones que necesites.

El montaje y la instalación son muy sencillos, ya que sólo tienes que enroscar las patas y enchufarla.

Todas las articulaciones de esta cama ortopédica son de PVC, para evitar ruidos al moverse. El somier está compuesto de 24 láminas de madera de haya y refuerzos con doble lámina en la parte lumbar y central.

Otra caracter√≠stica muy pr√°ctica de este modelo es que incluye soportes laterales para evitar que el colch√≥n se deslice. Si seguimos hablando del colch√≥n, es viscoel√°stico, indicado para camas articuladas, con 20 cm de altura, 30kg/m3 de hr en el n√ļcleo y 5cm en la capa superior de viscoel√°stica de alta densidad 65kg/m3.

Por √ļltimo, hablamos del control de los planos de la cama. Las articulaciones se regulan con un mando inal√°mbrico que se conecta por bluetooth. La cama presenta un sistema de emergencia de 9W por si hubiese un corte de luz y hay que regresar a la posici√≥n horizontal por seguridad.

PROS
  • Colch√≥n incluido.
  • Acabado en madera.
  • Mando inal√°mbrico por bluetooth.
  • F√°cil de montar.
CONTRAS
  • Sin barandillas incluidas.
  • Entrega a pie de calle.
SABER M√ĀS

ūü¶ī Comprar cama geri√°trica con control remoto, colch√≥n viscoel√°stico y color plateado

ūü¶ī Comprar cama geri√°trica con control remoto, colch√≥n viscoel√°stico y color plateadoVER PRECIO

Ahora os traemos la cama geri√°trica con control remoto, colch√≥n viscoel√°stico y color plateado. Este modelo es de la marca Gerialife¬ģ, una de las marcas m√°s reputadas en el mercado de las camas geri√°tricas.

Hablando del somier, est√° articulado en 5 planos con 4 articulaciones que se controlan mediante control remoto.

Este control remoto da autonomía extra al usuario, ya que al tener mando inalámbrico o manejar la cama con el mismo móvil, a través de una conexión bluetooth, no tiene que depender del cuidador o preocuparse de llegar al mando.

El colchón incluido es de espuma viscoelástica de 20cm de grosor. Incluye una funda lavable de algodón y poliéster para evitar manchas de líquidos derramados, por ejemplo.

PROS
  • Color plateado.
  • Colch√≥n viscoel√°stico.
  • 4 topes para el colch√≥n.
  • Funda de colch√≥n lavable.
  • F√°cil montaje.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
  • Entrega a pie de calle.
SABER M√ĀS

Pues hasta aquí la comparativa de las mejores camas geriátricas con control remoto de 2020. Esperamos haberte podido ayudar a escoger el modelo que más se ajusta a tus necesidades. ¡El descanso lo es todo!