Las mejores camas geriátricas elevadoras

Isabel Sierra
Isabel Sierra

Si estás buscando una cama geriátrica elevadora has llegado al sitio adecuado. En esta página vas a encontrar un análisis de los dos modelos mejor valorados del mercado. ¡No te lo pierdas!

💪 Comprar cama ortopédica elevadora de 90 x 190 barata

💪 Comprar cama ortopédica elevadora de 90 x 190 barataVER PRECIO

Empezamos viendo el modelo de cama geriátrica con carro elevador de 90 x 190 más barata del mercado. Hay que tener en cuenta que los modelos de camas ortopédicas con carros elevables incorporados ya parten de un precio elevado por ser de gama alta, dentro de las camas geriátricas disponibles.

Las camas geriátricas elevadoras están destinadas a personas con movilidad reducida que necesitan cambios de altura en el somier. La altura es regulable desde 45cm hasta 98 cm mediante un mando. Esta cama con carro elevador cuenta con un somier de 4 planos independientes y 4 ruedas giratorias, dos de ellas con posibilidad de bloqueo.

La estructura está fabricada en España, con tubo de acero rectangular de 60×20 mm y lacado en pintura epoxi que asegurará la durabilidad de los materiales.

Por si fuera necesario, este modelo cuenta con la posibilidad de añadirle barandillas auxiliares para cualquiera de los lados de la cama.

PROS
  • Ruedas giratorias incluidas.
  • Posibilidad de contratación de montaje aunque es de fácil montaje.
  • Puedes añadir accesorios como barandillas auxiliares cuando lo necesites.
  • Ofrecen la posibilidad de subida a domicilio.
  • Producto de gran calidad y alta gama.
CONTRAS
  • No incluye colchón en el precio.
SABER MÁS

🦴 Comprar cama geriátrica elevadora de 90 x 190 con colchón incluido

🦴 Comprar cama geriátrica elevadora de 90 x 190 con colchón incluidoVER PRECIO

En este caso os presentamos una cama geriátrica con carro elevador de 90 x190 de una de las marcas mejor valoradas en el mercado, Ferlex. Esta cama ortopédica eléctrica elevable de 90 x 190 cuenta con una característica que no podemos pasar por alto, incluye un colchón ortopédico viscoelástico sanitario de alta calidad.

La cama geriátrica elevadora de 90 x 190 del modelo Ferlex es una cama articulada muy robusta, con ruedas profesionales de 10 cm con freno, barandillas abatibles. El somier está articulado en 4 planos que, al igual que la altura, se controlan de manera electrónica mediante el mando. La altura es regulable desde los 38 cm. hasta los 73 cm.

Finalmente, este modelo de cama geriátrica elevable admite accesorios adicionales como cabecero, piecero, barandillas auxiliares o adaptadores para colgar el gotero.

PROS
  • Incluye el colchón viscoelástico ortopédico sanitario en el precio.
  • Láminas del somier de madera de haya, de las más gruesas y resistentes del sector.
  • Disponibles accesorios adicionales como cabeceros, pieceros, barandillas o adaptadores para el gotero.
  • Fabricada para montarla fácilmente en menos de 5 minutos.
  • Compatible con patas si en el futuro quiere sustituir el carro elevador.
CONTRAS
  • No ofrece posibilidad de montaje o subida al domicilio.
SABER MÁS

🛏️ Preguntas frecuentes

Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes sobre las camas geriátricas elevadoras:

💊 ¿Cuál es el precio de una cama geriátrica elevadora de 90 x 190?

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que una cama geriátrica elevadora ya está entre la gama más alta de camas articuladas del mercado, por lo que el precio es ligeramente alto.
Una vez considerado esto, los precios oscilan según si el colchón está incluido, necesitas barandillas auxiliares, cabecero, etc. Concretamente nos movemos entre los 550€ y los 1100€. No obstante, puedes añadir los accesorios que necesites cuando lo desees.

Estos han sido los dos modelos de camas ortopédicas elevables que más destacan actualmente en el mercado. Deseamos haberte ayudado a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda, invertir en descanso y confort ¡No tiene precio!