Las mejores camas ortopédicas de Judet

Isabel Sierra
Isabel Sierra

Si estás pensando en comprar una cama ortopédica de Judet o cama traumatológica, aquí te vamos a hablar de las características de las mejores del mercado para que puedas aclarar tus dudas. ¡Comenzamos!

ūüí™ Comprar cama geri√°trica de Judet el√©ctrica modelo GIMA 44800

ūüí™ Comprar cama geri√°trica de Judet el√©ctrica modelo GIMA 44800VER PRECIO

El primer modelo que vamos a examinar es una cama ortopédica de Judet eléctrica, del modelo Gima 44800. Este modelo ha sido valorado como la mejor cama en relación calidad precio de este tipo.

Los materiales de la cama son de gran calidad. Est√° dise√Īada para ser duradera tanto en funcionalidad como en movilidad. Puede soportar un peso de hasta 270kg, lo que la hace ideal para personas con sobrepeso.

Incluye 4 barandillas y parachoques para evitar accidentes, piecero y cabecero, todo extraíble. Tiene un sistema eléctrico de seguridad para evitar posturas de aplastamiento en la zona abdominal.

La altura mínima es de 85 cm y la máxima de 1,25 m. El peso total de la cama es de 130kg. La estructura tiene 4 ruedas de 15 cm de diámetro con sistema de frenado y control de dirección.

Con la cama ortop√©dica de Judet el√©ctrica, puedes poner la posici√≥n conocida como ‚Äútrendelenburg‚ÄĚ, es decir, con las piernas m√°s elevadas que la cabeza (hasta 15¬ļ). Esta postura est√° altamente recomendada para favorecer el retorno de la sangre hacia el coraz√≥n por gravedad. Todas las posiciones pueden regularse a trav√©s de un mando inal√°mbrico.

PROS
  • Apta para personas con sobrepeso hasta 270kg.
  • Posibilidad de colocar la cama en posici√≥n ‚Äútrendelenburg‚ÄĚ.
  • Capacidad de adquirir todas las posiciones posibles con mando a distancia.
CONTRAS
  • Estructura pesada de 130kg.
SABER M√ĀS

ūü¶ī Comprar cama ortop√©dica de Judet multifuncional e inteligente

ūü¶ī Comprar cama ortop√©dica de Judet multifuncional e inteligenteVER PRECIO

El modelo que os presentamos en esta ocasión es una cama ortopédica de Judet multifuncional e inteligente. La peculiaridad que hace inteligente a esta cama, es que puedes controlarla con comandos de voz además de con el mando. De esta manera, si el usuario no puede mover la mano o no alcanza el mando, podrá cambiar de postura igualmente.

La estructura posee ruedas de alta calidad para un c√≥modo manejo de la cama con sistema de frenado. La altura de la cama va de 470 a 700 mm. El somier ofrece 5 planos articulados y tambi√©n la postura de ‚Äútrendelenburg‚ÄĚ o inclinaci√≥n hacia delante hasta 15¬ļ. Esta postura es ideal para favorecer el retorno de la sangre al coraz√≥n por gravedad.

Las dimensiones totales del modelo son 2250 x 960 x 500 cm. Incluye barandillas abatibles, cabecero y piecero. Todo desmontable para facilitar tanto los cuidados del usuario cómo la limpieza y cambio de sábanas.

El modelo cuenta con un sistema de emergencia doble. Por un lado, posee un botón rojo que bloquea directamente cualquier movimiento. Por otro lado, cuenta con un sistema de manivela para que en caso de corte de luz, puedan seguir regulándose todos los planos de la cama sin problemas.

PROS
  • Cambios de postura mediante comandos de voz.
  • Sistema de emergencia especial con bot√≥n rojo y manivela para cambios de postura en caso de corte de luz.
  • Posibilidad de colocar la cama en posici√≥n invertida o de ‚Äútrendelenburg‚ÄĚ.
  • Ruedas especiales para un manejo c√≥modo con f√°cil sistema de frenado.
CONTRAS
  • Precio elevado.
SABER M√ĀS

ūüõŹÔłŹ Preguntas frecuentes

Vamos a ver ahora algunas preguntas frecuentes sobre las camas ortopédicas de Jedet:

ūüíä ¬ŅC√≥mo s√© si necesito una cama de Judet o traumatol√≥gica?

La cama de Judet o traumatológica está pensada para personas que hayan sufrido lesiones o quemaduras y que presenten problemas de reducción de movilidad avanzados.
Las camas ortopédicas hospitalarias de gama alta pueden ofrecer funcionalidades parecidas a la cama de Judet, pero nunca son tan completas. El secreto es valorar muy bien cuáles son tus necesidades para elegir el modelo con las prestaciones adecuadas para ti.

Aqu√≠ finaliza la gu√≠a de camas ortop√©dicas de Judet de los mejores modelos del mercado. Esperamos que te haya sido √ļtil, conozcas las opciones que te dan las camas traumatol√≥gicas y puedas elegir la que buscas. ¬°Compra sabiendo justo lo que necesitas!