Las mejores camas ortopédicas manuales

Isabel Sierra
Isabel Sierra

Si estás pensando en cambiar tu cama convencional por una cama ortopédica manual, has llegado a la página que necesitas. A continuación, vamos a hacer un análisis de los dos modelos de camas ortopédicas manuales mejor valorados del mercado. ¡No te lo pierdas!

💪 Comprar cama geriátrica manual de 90×200 con tres planos de articulación

💪 Comprar cama geriátrica manual de 90x200 con tres planos de articulaciónVER PRECIO

La primera cama ortopédica manual de 90×200 que hemos elegido destaca por ser de las más económicas para sus dimensiones.

El somier está compuesto por láminas de madera de 38 mm. Es apto para cualquier colchón ortopédico. La estructura es de hierro de 50×20 con pintura epoxi. Presenta 3 planos articulados para poder escoger la postura que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este tipo de camas está pensado para personas que quieren posturas determinadas para dormir, pero no van a mover el somier muy frecuentemente. Este somier es para ti si, por ejemplo, quieres mejorar tu postura debido a que padeces problemas respiratorios leves.

A esta cama ortopédica manual se le pueden cambiar las patas para tener distintas alturas o acoplarle una barandilla geriátrica.

La garantía de este mueble es de 5 años, por lo que nos da evidencia de la calidad y la confianza del fabricante en su producto.

PROS
  • Garantía de 5 años.
  • Posibilidad de añadir diferentes tamaños de patas.
  • Disponible barreras geriátricas.
  • Fácil de cambiar de postura.
CONTRAS
  • No está recomendado para mover el somier con mucha frecuencia.
SABER MÁS

🦴 Comprar cama ortopédica manual de 90×200 especial para transpirabilidad del colchón

🦴 Comprar cama ortopédica manual de 90x200 especial para transpirabilidad del colchónVER PRECIO

El siguiente modelo de cama ortopédica manual de 90×200 lo hemos elegido porque está especialmente diseñado para proporcionar una óptima circulación de aire para el colchón.

El somier se ajusta manualmente a 4 posiciones diferentes, incluyendo la zona de la cabeza y los pies. La estructura está compuesta de acero y listones de madera de abedul. La altura total de la cama es de 25cm.

Este modelo en concreto tiene los acabados bastante cuidados. Por ejemplo, las patas vienen con tapas antideslizantes. Otro aspecto a destacar es que, gracias a que los materiales son de alta calidad, duraderos y robustos, la estructura está diseñada para soportar un peso de hasta 180kg.

Montar el somier de esta cama es muy sencillo, ya que solo tendríamos que enroscar las patas y estaría listo para usarse.

Por último, este producto tiene como ventaja envío gratuito a toda la península y hasta 365 días para realizar la devolución del producto. Además de una garantía de hasta 5 años, lo que nos hace pensar que invertir en este mueble será todo un acierto.

PROS
  • Somier 4 planos articulados manualmente.
  • Envío gratuito.
  • Garantía de 5 años con 365 días para devolución.
  • Materiales de primera calidad y estructura reforzada para soportar hasta 180kg.
  • Óptimo sistema de aireación para el colchón.
CONTRAS
  • No ofrece la opción de añadir barandillas geriátricas.
SABER MÁS

Hasta aquí el análisis de las camas ortopédicas manuales de 2020 más populares del mercado. Si estabas pensando en comprar un somier articulado manual, espero que hayamos podido ayudarte a comprar la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Invierte en confort y descanso!